Soluciones versátiles
adaptadas a cualquier cliente
Fruto de nuestra dilatada trayectoria y experiencia, tenemos la capacidad de acometer todo tipo de proyectos independientemente de sus características o envergadura. AquaBRIGHT™ es una solución versátil para obra nueva o para la rehabilitación de piscinas ya que se aplica sobre todo tipo de superficies, proporcionando acabados de primera calidad, atractivos y duraderos.
PARTICULARES

Uno de los equipamientos más anhelados como propietario de un chalet, casa rural, bungalow o finca, entre otros, es el que hace referencia a la posibilidad de disponer de un piscina como elemento de disfrute personal o familiar por lo que te proporcionamos la mejor solución para revestirla y mantenerla en unas condiciones óptimas de uso.

HOTELES Y SPAS

Sabemos de la importancia que para el sector hostelero supone contar con las mejores infraestructuras y los posibles inconvenientes derivados de un problema en uno de los servicios y equipamientos más demandados por lo que, además de unos acabados de primera calidad, ofrecemos inmediatez en la respuesta gracias a las inigualables características de aquaBRIGHT™.

RESIDENCIALES

La tendencia en la construcción de edificios y residenciales contempla desde hace años la incorporación de piscinas como epicentro de la convivencia vecinal y el disfrute familiar por lo que confiamos en las virtudes de aquaBRIGHT™ para ofrecer la solución más completa a todos los niveles y que evitará la frecuencia de las temidas derramas, foco de conflicto.

INSTALACIONES COMUNITARIAS

Tanto instituciones de carácter público como privado que contemplen la gestión de grandes infraestructuras de ocio y deporte pueden beneficiarse de las excelencias de aquaBRIGHT™, que se convertirá en el mejor aliado para garantizar un mejor aprovechamiento de los recursos, ya que es capaz de ahorrar tiempo y dinero.

TODO TIPO DE SUPERFICIES

Aquabright es versátil en la rehabilitación de cualquier tipo de piscina ya que es un revestimiento continuo idóneo para diferentes superficies, lo que significa que resuelve un gran variedad de problemas que pueden producirse en otro tipo de acabados más tradicionales. Con Aquabright todo son ventajas, mientras que se minimizan los inconvenientes.

PISCINAS DE OBRA

Nuestro producto puede aplicarse fácilmente en una piscina independientemente del material con el que se haya impermeabilizado. En la actualidad, muchas se encuentran recubiertas de gresite lo que, más pronto que tarde, provocará una serie de molestias que derivarán en desperfectos de diversa índole.

PISCINAS DE FIBRA

Las piscinas de fibra o poliéster están cada vez más extendidas tanto en viviendas como en instalaciones comunitarias de carácter público o privado, pero el uso y el paso del tiempo también conllevan una serie inconvenientes como decoloración de la pintura, aparición de grietas o la temida osmosis (enfermedad del poliéster). AquaBRIGHT™ los combate todos.

PISCINAS DE ALUMINIO

Cada dos o tres años las piscinas de aluminio deben volver a pintarse debido a los posibles descascarillados y decoloraciones causados por los rayos UVA. Nuestro producto resiste mejor los rayos UVA que las pinturas tradicionales evitando esas decoloraciones y desconchados convirtiéndose en la mejor opción para piscinas de aluminio y galvanizadas de acero.

PARA OBRA NUEVA
O REHABILITACIÓN
Ya sea para acometer una obra desde el principio o para rehabilitar una piscina, aquaBRIGHT es la solución más innovadora del mercado y la que mejores resultados ofrece en comparación con los acabados tradicionales.