Natural Pools apuesta por la innovación de EcoFinish y Aquabright

img_0218-2

La empresa ilicitana Natural Pools se ha ubicado por derecho propio como pionera en lo que a sistemas integrales de revestimiento y rehabilitación de piscinas se refiere ya que, desde hace poco más de un año, se ha convertido en distribuidora en exclusiva para España de la marca americana EcoFinish que, tras una ardua labor de investigación, ha desarrollado un producto revolucionario e innovador que promete transformar los cimientos del sector para situarse como la mejor opción frente a los acabados tradicionales.

EcoFinish, con presencia en más de 15 países, ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Natural Pools para acercar al mercado español una técnica y un producto que ya se está aplicando con inmejorables resultados en decenas de piscinas. Y es que Aquabright, así se llama el fruto de 20 años de investigación, es un revestimiento continuo que se aplica de forma termoneumática sobre la superficie de la piscina, consiguiendo un acabo fino, duradero y atractivo, que además elimina prácticamente todas las deficiencias de los revestimientos tradicionales que se han estado utilizando hasta la fecha, y aporta una serie de beneficios tangibles y cuantificables que, entre otras cosas, ahorran tiempo y dinero.

img_0147-2

Así pues, ya sea para acometer una obra nueva o para rehabilitar una piscina, Aquabright es la solución más innovadora del mercado y la que mejores resultados ofrece en comparación al resto de acabados debido a su versatilidad, ya que puede aplicarse en diferentes superficies y situaciones. Además, fruto de su dilatada trayectoria y experiencia en el sector, Natural Pools tiene la capacidad de acometer todo tipo de proyectos independientemente de sus características o envergadura.

SOLUCIONES A MEDIDA

Sin ir más lejos, la empresa es consciente de la importancia que para el sector hotelero supone contar con las mejores infraestructuras y los posibles inconvenientes derivados de un problema en uno de los servicios y equipamientos más demandados por lo que, además de unos acabados de primera calidad, ofrece inmediatez en la respuesta gracias a las inigualables características de Aquabright.

De igual forma, la tendencia en la construcción de edificios y residenciales contempla desde hace años la incorporación de piscinas como epicentro de la convivencia vecinal y el disfrute familiar por lo que Natural Pools confía en las virtudes de Aquabright para ofrecer la solución más completa a todos los niveles y que evitará la frecuencia de los temidos gastos extra, foco de conflicto en las comunidades.

Tanto las instituciones de carácter público como privado, las cuales son titulares de la gestión de grandes infraestructuras de ocio y deporte, pueden beneficiarse de las excelencias de Aquabright, que se convertirá en el mejor aliado para garantizar un mejor aprovechamiento de los recursos, ya que su aplicación no solo posibilita acabados de primera calidad con la mayor durabilidad del mercado, si no que además evita el abuso de productos químicos debido a que es resistente a su acción y facilita un pH neutro. Por si fuera poco, es capaz de reducir el consumo de energía en términos de instalación y posterior proceso de mantenimiento.

Por otro lado, si usted se dedica a la construcción y rehabilitación de piscinas o desarrolla su labor en el ámbito de la ingeniería o la arquitectura, no deje de informarse sobre las excelencias de un producto sencillamente insuperable que puede incorporar a su cartera de servicios o contemplar en sus proyectos.

PROFESIONALIDAD Y ASESORAMIENTO

Además de poseer la exclusividad sobre un producto innovador y revolucionario, Natural Pools dispone del conocimiento y recursos necesarios para actuar en diferentes circunstancias y situaciones, garantizando unos resultados acordes con las exigencias y parámetros de calidad más elevados. Su equipo humano, altamente cualificado, puede asesorarle sobre la mejor solución para su piscina y dará respuesta a sus necesidades de una manera eficiente y, sobre todo, profesional. Frente al intrusismo y al desconocimiento del sector, Natural Pools aporta seriedad y garantiza la satisfacción de sus clientes.