La mejor solución para la rehabilitación de piscinas de fibra lleva el sello ecoFINISH

img_0337-2

Las piscinas de fibra o poliéster están cada vez más extendidas tanto en viviendas como en instalaciones comunitarias de carácter público o privado, pero el uso y el paso del tiempo también conllevan una serie inconvenientes a tener en cuenta y que es preciso no ignorar.

Y es que, este tipo de piscinas no están exentas de problemas como consecuencia del deterioro de las mismas: decoloración de la pintura, aparición de grietas o la temida osmosis (enfermedad del poliéster), que genera pequeños poros, perforaciones y filtraciones en el monocasco de la misma, son alguno de los problemas con los que cualquier propietario de una piscina tendrá que lidiar antes o después.

Tradicionalmente, se ha tratado de paliar este tipo de desperfectos a través del lijado y renovación de la capa de gelcoat que recubre la superficie o aplicando gresite a la misma. Pero se trata de soluciones que, más pronto que tarde, volverán a provocar nuevos desperfectos.

Y es aquí donde surge aquaBRIGHT, un revestimiento continuo que se aplica de forma termoneumática sobre fibra, aunque su uso también es recomendable en piscinas de obra y acero, consiguiendo un acabado fino, duradero y atractivo. Se trata de una solución diferencial respecto a los acabados tradicionales, innovadora, elegante y de máxima calidad creada por expertos y avalada por la satisfacción de cientos de clientes.

Además, el proceso no puede ser más rápido y sencillo: basta con alisar y pulir la superficie, revestirla con epoxi y aplicar aquaBRIGHT, que permite un llenado inmediato. Y todo ello sin obras traumáticas. En poco menos de una semana tras iniciar el proceso, la piscina estará lista para su uso.

Por si fuera poco, la solución desarrollada por ecoFINISH, compañía americana con presencia en cuatro continentes, garantiza la estanqueidad de la piscina, es resistente a la corrosión y decoloración, ha sido diseñada a prueba de descamación y desconchados y posibilita el ahorro energético y químico al reducir el impacto del agua sobre la superficie y la necesidad de mantenimiento.

Natural Pools

Somos distribuidores en exclusiva de ecoFINISH en España y aplicadores de aquaBRIGHT. Tenemos la capacidad técnica y logística para acometer cualquier tipo de obra nueva o rehabilitación en todo el territorio nacional. Además, frente al intrusismo y desconocimiento del sector, desde Natural Pools aportamos rigor y garantizamos resultados gracias a un sistema integral de asesoramiento, aplicación y atención posventa.

Si eres propietario de un negocio de instalación y mantenimiento de piscinas y estás buscando un modelo rentable que te diferencie frente a la competencia, ecoFINISH se convertirá en tu mejor aliado y aquaBRIGHT en la solución definitiva que estabas esperando.